Luna negra
Los días siguientes a la
noche más terrible de su existencia su yo interior le carcomía, lo devoraba,
disputaba una lucha continúa intentando olvidar el mal que le había ocasionado
a aquella joven que, seguramente ni se acordaba de todo lo sucedido.
Todo comenzó como un
juego entre un hombre y una mujer que se acaban de conocer, el tira y afloja de
ella, la insistencia de él, la complicidad sin malicia. Demasiadas copas para
ella que la dejaron inconsciente, un hombre con todas las letras jamás se
hubiese aprovechado de esa condición.
A él le faltaban muchas
letras para ser un hombre, su instinto animal surgió cuando la vio tumbada
en el asiento trasero del coche, indefensa, imaginando mientras observaba su
hermoso rostro. Su falda algo subida dejaba ver los muslos bronceados por el
sol, la camisa apretada contra sus pechos permitía intuir lo que ocultaba.
Su nivel de alcohol no le
dejaba pensar, se sentó a su lado acariciándola, hasta que sucedió lo que nunca
hubiese hecho en una situación considerada normal. Mientras jadeaba apretando
su cuerpo violentamente, ella abrió los ojos, en ellos pudo ver esa mancha en
su iris en forma de media luna negra, parecía quererle decir algo, no pudo, se
volvieron a cerrar sumergida en lo que podía considerarse un leve coma etílico.
La dejó allí
inconsciente, le arregló la ropa y besó su frente como si quisiese exculpar lo
que había hecho. Tan pronto el veneno desapareció de su sangre se daba cuenta
de que su actitud lo mortificaba. Se consideraba una buena persona, eso creía, ahora dudaba
de sí mismo, notaba una maldad oculta que intentaba mantener a raya,
perversidad que despertó en el momento menos oportuno, para aprovecharse de la
inocencia de un cuerpo inmóvil.
Cuatro días llevaba
viendo aquella luna negra, recordando que aquel acto no le producía placer, lo
único que sentía era asco de sí mismo, de su actitud, de aquel proceder que en
otras circunstancias nunca hubiese llevado a cabo.
Viviría con esa culpa eternamente, ya nunca podría mirar a la luna, sería como ver de nuevo aquellos ojos que le acompañarían a lo largo de su penosa existencia. Clamaba al cielo rogando que ella no se acordase de lo sucedido, él cargaría con la penitencia de su acto durante toda su vida.
Superb article 👌
ResponderEliminarHola guapa, joer que historia mas dura esta! no se si es lo mejor que ella no recuerde...pero desde luego lo suyo es que el sienta la culpa cada dia de su vida... creo que esto ocurre muchas veces y como bien dices, le faltan muchas letras para ser un hombre! besos
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarUff este relato es de los duros! Siempre consigues transmitir mucho y aquí este sentimiento de culpa traspasa la pantalla y llega a pesar en el corazón.
Una historia muy dura
Un besazo
Hola! Un relato corto, pero que impacta, y tristemente es algo que sucede más de lo que debería pasar, que es NUNCA. Me ha gustado bastante! Un besote grande!
ResponderEliminarSe me han puesto los pelos de punta. Vaya historia. Por desgracia, hoy en día ocurren este tipo de cosas más de lo que sabemos. Me parece que es algo que está de actualidad. Quiero creer que los bárbaros que actúan así tienen esos remordimientos que describes. Sin embargo, en muchos casos no es así.
ResponderEliminarHola, me he quedado impactada con la historia y una sensación de tristeza. Sí que sabes transmitir con tus palabras. Una realidad que sucede a muchas personas lamentablemente pero realidad que existe, ese tipo de personas definitivamente son despreciables :/ muy bien descrito en tu relato.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPfff, un relato de esos que no puede dejar indiferente a nadie, ya no solo por lo bien escrito que está, porque como siempre sabes hacer que nos quedemos pegados a la pantalla, pero en esta ocasión, admito que lo que me ha hecho poner los pelos de punta es pensar en ella, y en todas esas chicas que por desgracia son violadas.
Seré dura, pero me alegro que pese sobre él esa desdicha, aunque si por mi fuese, no vería jamás esa luna de nuevo. (No me refiero a quitarle la vida, sino a pagar con ello encerrado más ese peso sobre su espalda).
Besotes
Hola,
ResponderEliminarMe ha gustado el relato. Creo que llevas muy bien la capacidad de que nos compadezcamos del maldito, aunque deseemos que le vaya mal el asunto. Hay que tener mucho manejo para que se transmita esa sensación a través del texto. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
Un besote!! ^,^!!
ELEB
¡Me encantó! Deberías escribir una novela. Me hubiera gustado leer un poco más, pero esto esta perfecto.
ResponderEliminarHola! Ciertamente este relato es algo diferente, lo que me gusta mucho, ciertamente tocará algunas sensibilidades, y muestra un aspecto interesante de la culpa, ha estado genial!
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarQué bueno el relato!!! Consigues transmitir las emociones y pensamientos muy bien lo que permite conectar con la historia. El sentimiento de culpa está muy marcado y llega directo! Me gusta que hayas introducido el elemento de la luna para recordar de por vida esos remordimientos.
Un abrazo.
Esta historia me ha dejado tocada, ojalá no sucedieran hechos como los que describes en el relato.
ResponderEliminarNo he sentido empatía con el protagonista masculino y ojalá esa luna negra le acompañe mucho tiempo.
Gracias por compartir, un abrazo
¡Qué historia! Por desgracia creo que sigue ocurriendo más de lo que pensamos y el alcohol sigue siendo la excusa para sobrepasarse.
ResponderEliminarÉl pagará esa culpa eternamente, pero qué menos ¿no?. Una historia que no deja indiferente a nadie.
Saludos
¡hola!
ResponderEliminarCon este relato has conseguido transmitir muchísimo. Te felicito. Es una pena que aún sigan sucediendo estas cosas. Es uno de los relatos más duros.
un besote
Aunque tu relato sea ficción, me da mucha pena poder extrapolarlo a la realidad con los casos de violación que se ven de vez en cuando en las noticias...Aunque por lo menos parece que tu personaje se arrepintió, bss!
ResponderEliminarSiento que es una historia que relata nuestra realidad, lo que se vive todos los días y no sé hace nada por cambiarlo, pero es bueno saber que al menos en la historia el hombre recordara rec siempre el daño que hizo q esa persona aunque probablemente eso ella no lo sepa
ResponderEliminarQue potente relato, viendo desde el otro lado del abuso con todo y su arrepentimiento no podemos permanecer indiferentes. Poderoso y a la vez conmovedor. Ojalá que algún día pasarse de copas no sea motivo de que una mujer pueda ser agredida. Me encanta tu manera de escribir. Abrazos.
ResponderEliminarHay un punto en que el exceso de alcohol puede llevar a hacer cosas que no se quieren y que lamentablemente son irreversibles pero eso no lo justifica es una violación
ResponderEliminarSiempre me dejas con ganas de más con tus relatos, desde luego este relato no deja indiferente, me he quedado fría leyéndote, nos podemos hacer una idea de como puede estar esa chica, por desgracia hoy en día también pasa, ojalá no se maltratara... una historia dura que ojalá el tenga su merecido.
ResponderEliminarholaq cariño!!!
ResponderEliminarVaya historia mas dura que nos traes esta vez!!! La verdad es que no estaba aacostumbrada a esto pero me gusta. Te mueves en todos los generos y escribers muy bien. Yo creo que podrias escribir un libro. Hacia tiempo que nadie me impesionaba como tu. BSS
Que situación nos pintas esta vez, cosas que a veces pasan por el exceso del alcohol, y que a veces se quedan grabadas en la mente.
ResponderEliminarCuándo aprenderá la gente a beber. Malditas borrachas y borrachos.
ResponderEliminarTus relatos son muy reales. Hoy en día pasan estas cosas y es horrible. La diferencia es el final. Aquí parece que se arrepiente de sus actos.
ResponderEliminarDuro, durísimo. Y a cargarlo por el resto de la existencia. 🌹🌹🌹
ResponderEliminar